

Adquiriste una joya MataU Gold, detrás de ella se tejen muchos sueños, queremos que esta joya te acompañe de aquí adelante a tejer los tuyos.
Te compartimos unos consejos para el cuidado y mantenimiento adecuado:
Nuestras Joyas:
Nuestras joyas Matau Gold están elaboradas con metales nobles, antialérgicos, como son el Tombak y el Paladium, con un triple enchape de ORO de 18K dando un acabado perfecto.
El resultado final es una hermosa joya con el misma brillo, apariencia, calidad y durabilidad de una convencional en oro de 18k.
Limpieza:
-
Puedes es realizar la limpieza de tu joya en seco, utilizando un cepillo de dientes suave y removiendo el polvo que se acumula en la superficie de la prenda.
-
Con un paño totalmente seco puedes frotar la prenda y hacer el efecto de pulido, con ello conseguirás eliminar las manchas y huellas de la superficie. Te recomendamos utilizar los pañitos lustradores de joyas.
-
Si prefieres utilizar jabón, usa uno suave (bebe) y prepara agua jabonosa, humedece un cepillo de dientes, escúrrelo y cepilla la pieza, luego enjuga con agua tibia y seca con un paño seco. Luego toma un secador de cabello, sécalo en frío y para finalizar toma un paño seco e inicia el pulido.
Cuidados:
-
Evitar aplicar productos de belleza, cosméticos, perfumes, lociones, bloqueador, bronceador, cremas y demás sustancias que sean fuertes químicamente, si esto llegara suceder proceder a limpiar la joya de manera inmediata, de esta forma se evita dañar el brillo e integridad de la misma.
-
Después de hacer deporte, o sudaste excesivamente, estuviste en piscina o mar, procede a limpiar la joya de manera inmediata como te lo recomendamos.
-
Te sugerimos que tomes como hábito limpiarlas cada vez que las uses, simplemente pasando un paño de algodón para eliminar manchas, grasas y polvo. También podrás devolver su brillo lavándolas con un poco agua tibia y jabón suave de bebé.
-
Guárdalas en el joyero y bien protegidas. Has de tener en cuenta que el oro es un metal blando que se raya con facilidad, y tener tus joyas organizadas hará que permanezcan mucho más tiempo como recién compradas.
-
Si sales de viaje, procura empacar individualmente en bolsitas u organizadores todos tus accesorios. Puedes envolverlos también en papel o paños, la idea es evitar enredos, roces o golpes.
